Understanding ADHD | About ADHD | ADHD Weekly | Article
The National Resource Center

ADHD Weekly Newsletter

Recursos en Español ya Están Disponibles por el NRC.


¿Usted sabía que el Centro Nacional de Recursos sobre el TDAH tiene recursos y entrenamientos disponibles en español?

El CNR proporciona una línea de ayuda de información y referencia de lunes a viernes 1 p.m. a 5 p.m. hora del este (ET). Puede llamar al CNR al 800-233-4050 y pulse 2 para llegar a nuestra especialista en información del TDAH que habla español, que puede responder a sus preguntas y ayudarle a conectarse a los recursos en su área local.

Actualmente hay cuatro hojas de información del TDAH en español que son útiles para los padres de niños con TDAH, maestros y adultos con TDAH.

Este ano, la Conference Internacional Anual de CHADD sobre el TDAH contara con dos sesiones en español, el sábado 12 de noviembre, 10 a.m. a 1:30 p.m. Si puede asistir a nuestra conferencia en Costa Mesa, California, se unan a nosotros para el entrenamiento en persona. La primera sesión se centrara en el TDAH y la investigación del cerebro. La segunda sesión será una presentación sobre el TDAH, la función ejecutiva y la dinámica familiar. Estas sesiones son una gran oportunidad para escuchar a expertos, mientras que la creación de redes con otras personas afectadas por el TDAH. Visita nuestra página de la conferencia para aprender más.

¿No puede llegar a la conferencia de este ano? Puede participar en nuestra comunidad de línea, Conexión Atención(Attention Connection), para hablar sobre temas relacionados con el TDAH. Puede enviar preguntas, iniciar conversaciones, y compartir ideas con otras personas afectadas por el TDAH.

Usted puede encontrar estos y otros recursos en nuestra página Recursos en Español.

También se puede traducir nuestro sitio web,www.help4adhd.org, en español—mire en la esquina superior derecha para el botón traductor que muestra “Select Language”. Elige español o uno de los otros ocho idiomas para traducir nuestra página web.

¡No espere! Llame o visite www.help4adhd.org para iniciar la búsqueda de información y el uso de recursos en español.


This article appeared in ADHD Weekly on October 13, 2016.
     


Connect with others
Talk to Specialist
Sign up for ADHD Newsletter
NRC Library
Ask the Expert Webcasts
The information provided on this website was supported by Cooperative Agreement Number NU38DD005376 funded by the Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Its contents are solely the responsibility of the authors and do not necessarily represent the official views of the CDC or the Department of Health and Human Services.

Terms of Use